VIRTUD Y DESENFRENO - Fernando Valdiviezo


VIRTUD Y DESENFRENO

Fernando Valdiviezo presenta del 5 al 28 de marzo en la Sala Principal una colección de 21 dibujos en tinta sobre papel. “Virtud y Desenfreno” pertenecen a la serie “Hablando en Plata”.

Artista y docente,  dibujante a mano alzada, nos presenta un  lenguaje reinterpretado de un imaginario en el cual personajes  importantes de la historia grabados  en papel moneda  toman vida a partir  de un oficioso ejercicio creativo  donde adquieren el protagonismo en un escenario mágico creando diálogos  y composiciones en un universo donde se manifiesta la búsqueda  de expresiones estéticas.

“Hablando en Plata”, es una fuente de inspiración del autor que genera una nueva lectura, quien crea un libre discurso con la plumilla sobre la textura blanca del papel.  “Virtud y Desenfreno” es la plataforma donde las historias dejan abiertas posibilidades a la imaginación de quien las observa.

Galería El Attico apuesta nuevamente por un arte concreto cuya solidez proviene del oficio y la capacidad técnica de su autor.


Federico Pellecer.






No hay comentarios: