SERES DE LUZ, Aracelly Alzamora


M A N I F I E S T O

En estos tiempos de tribulación, los Servidores de la Luz hemos pedido se nos abran espacios para difundirla. El Attico nos abrió sus puertas y hemos preparado el lugar energéticamente para albergar estas obras, trabajadas dentro de los parámetros del Arte Sagrado. De esta manera el lugar está sirviendo de portal, entre este mundo y el de los Seres de Luz. El objetivo de este portal es propiciar el encuentro de nuestras almas con las energías de los arcángeles, ángeles y otros seres de la Luz de Dios, que nos aman y se comunican con nuestras almas en un idioma que no podemos comprender con la mente, pero sí con el corazón.


"San Miguel"

Este portal es un oasis, es un punto de paz, de alegría, de descanso para la mente, y de regocijo para las emociones. Si observamos en silencio qué pasa en nuestro interior cuando percibimos más allá de lo tangible, y nos dejamos guiar por la energía plasmada en la obra de Arte Sagrado, la comunicación se realizará. Si somos nuevos a esta experiencia, recordemos la importancia de vernos en humildad como hijos de Dios con este derecho, y vernos con la verdad, y sobre todo, con Amor. El Amor es el medio para poder llevar al consciente lo que nuestra alma conoce. El Amor es la gran enseñanza de Jesús y de todos los grandes Maestros. El Amor es tan poderoso que viviéndolo hasta podemos sanarnos de cualquier enfermedad. Y todo comienza al estar conscientes de amarnos a nosotros mismos, para poder entonces amar a los demás. El Amor es un estado de Gracia. El Amor es sustancia del alma. Por eso, cualquier decisión que tomemos desde nuestra alma, nunca daña, siempre nos lanza a la Vida. Nuestra alma es la parte enorme, eterna que ha decidido hacer esta experiencia humana en este bellísimo Planeta Tierra. Y el Amor nos ayuda a recordar que somos más que este cuerpo en estas circunstancias aparentes.

"Libertad"
Los arcángeles, los ángeles … Los Seres de Luz están para ayudarnos en este proceso de concientización, y en el proceso de nuestro crecimiento espiritual, mientras vivimos esta experiencia humana practicando nuestro libre albedrío. Ellos acompañan nuestro proceso, y responden inmediatamente a nuestras peticiones, a nuestros anhelos del alma. Los Seres de Luz nos iluminan el camino. Nos aman. Reconocer su presencia en nuestras vidas nos eleva varios peldaños hacia una vida plena, feliz, absolutamente digna y congruente. Nos llenamos de esa fuerza interna, de ese caudal de Vida energizante, de esa solidez en la Luz, de donde encontramos el sentido de nuestras vidas; y todas nuestras instancias, cuerpo, sentimientos, mente y alma se alinean con un punto central, creando una sinergia maravillosa que nos da ese bienestar absoluto en medio de cualquier situación externa.


"Meditación"
Que la Luz canalizada y plasmada en estas formas y colores llegue a sus corazones y deje chispas felices de un Amor extraordinario. Que estas pinturas cumplan su misión de recordar a quienes las vean que somos grandes, bellos, justos, buenos, y que haciendo esta experiencia humana contamos con la ayuda, el apoyo, el incondicional Amor de estos Seres de Luz.

 
Aracelly Alzamora



No hay comentarios: